Sede electrónica Ayuntamiento de Frades

20:36:48 Jueves 28 de marzo 2024
Estás en:

Detalle trámite

Denuncia

El procedimiento "Denuncia" tiene por objeto articular el derecho de la vecindad a formular una denuncia ante la entidad local.

Por denuncia se entiende el acto por el que cualquier persona, en cumplimiento o no de una obligación legal, pone en conocimiento de un órgano administrativo la existencia de un determinado hecho que pudiera justificar la iniciación de oficio de un procedimiento administrativo.

Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Denuncia
  • Documentación que facilite la identificación del daño y/o la identidad del causante.

Nombre: Denuncia.

Inicio del procedimiento: A Instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.

Plazo de resolución: Tres meses.

Tasas/Impuestos: No aplica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                         Presencial.